Presentación

Francisco Perez Raya frperez at PLATON.UGR.ES
Fri May 21 15:42:42 CDT 1999

------=_NextPart_000_0004_01BEA3A0.901F0740

Estimados compa=F1eros:

Ante todo pedir disculpas por no escribir en ingl=E9s.

Mi nombre es Francisco P=E9rez Raya, y soy Doctor en Farmacia y Profesor =
Titular del Departamento de Bot=E1nica de la Universidad de Granada.

Llevo 25 a=F1os trabajando sobre la Flora y la Vegetaci=F3n del =
occidente de Europa, por lo que creo que tengo los conocimientos =
suficientes como para ponerme a vuestra disposici=F3n para cualquier =
cosa que necesit=E9is en relaci=F3n con mi investigaci=F3n.

Aprovecho tambi=E9n la ocasi=F3n para informaros que estoy realizando un =
banco de im=E1genes sobre la Flora de la Pen=EDnsula Ib=E9rica (Spain =
and Portugal), en el que se incluyen un buen n=FAmero de endemismos, =
sobre todo del sur de Espa=F1a y Sierra Nevada.

Ya he confeccionado 2 cd-roms, que incluyen un total de 800 im=E1genes =
de buena calidad, en formato TIF, con tama=F1o de 800x600 y resoluci=F3n =
de 300 dpi.=20

Mi idea es intercambiarlos por otros de similares caracter=EDsticas, o =
bien ofrecerlos mediante alg=FAn tipo de acuerdo entre nosotros. Si =
est=E1s interesado, comun=EDcamelo por E-mail.

Las fotos son de buena calidad, y las considero interesantes para =
=E1mbitos educativos, bot=E1nicos,profesionales,etc.=20

Si quieres observar algunos ejemplos de las mismas, puedes visitar la =
p=E1gina web: www.arrakis.es/~jahita/

Me gustar=EDa intercambiarlos por otros de similares caracter=EDsticas, =
o bien ofrec=E9telos mediante alg=FAn tipo de acuerdo entre nosotros. Si =
est=E1s interesado, comun=EDcamelo por E-mail.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Dr.Francisco P=E9rez Raya
Dpto. de Biolog=EDa Vegetal (Bot=E1nica).Univ.Granada. (Spain).
Tfno.:+34958243915   Fax:+34958243912
frperez at platon.ugr.es    www.arrakis.es/~jahita/

------=_NextPart_000_0004_01BEA3A0.901F0740

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD W3 HTML//EN">
<HTML>
<HEAD>

<META content=3Dtext/html;charset=3Diso-8859-1 =
http-equiv=3DContent-Type>
<META content=3D'"MSHTML 4.72.3110.7"' name=3DGENERATOR>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT size=3D2>
<P>Estimados compañeros:</P>
<P>Ante todo pedir disculpas por no escribir en inglés.</P>
<P>Mi nombre es Francisco Pérez Raya, y soy Doctor en Farmacia y =
Profesor=20
Titular del Departamento de Botánica de la Universidad de =
Granada.</P>
<P>Llevo 25 años trabajando sobre la Flora y la Vegetación =
del=20
occidente de Europa, por lo que creo que tengo los conocimientos =
suficientes=20
como para ponerme a vuestra disposición para cualquier cosa que=20
necesitéis en relación con mi investigación.</P>
<P>Aprovecho también la ocasión para informaros que estoy=20
realizando un banco de imágenes sobre la Flora de la =
Península=20
Ibérica (Spain and Portugal), en el que se incluyen un buen =
número=20
de endemismos, sobre todo del sur de España y Sierra Nevada.</P>
<P>Ya he confeccionado 2 cd-roms, que incluyen un total de 800 =
imágenes=20
de buena calidad, en formato TIF, con tamaño de 800x600 y=20
resolución de 300 dpi. </P>
<P>Mi idea es intercambiarlos por otros de similares =
características, o=20
bien ofrecerlos mediante algún tipo de acuerdo entre nosotros. Si =

estás interesado, comunícamelo por E-mail.</P>
<P>Las fotos son de buena calidad, y las considero interesantes para=20
ámbitos educativos, botánicos,profesionales,etc. </P>
<P>Si quieres observar algunos ejemplos de las mismas, puedes visitar la =

página web: </FONT><A =
href=3D"http://www.arrakis.es/~jahita/"><FONT=20
size=3D2>www.arrakis.es/~jahita/</FONT></A></P><FONT size=3D2>
<P>Me gustaría intercambiarlos por otros de similares=20
características, o bien ofrecételos mediante algún =
tipo de=20
acuerdo entre nosotros. Si estás interesado, comunícamelo =
por=20
E-mail.</P>
<P>Sin otro particular, recibe un cordial saludo.</FONT></P></DIV>
<DIV><FONT color=3D#000000=20
***<BR>Dr.Francisco=20
Pérez Raya<BR>Dpto. de Biología Vegetal=20
(Botánica).Univ.Granada. =
(Spain).<BR>Tfno.:+34958243915  =20
Fax:+34958243912<BR><A=20
href=3D"mailto:frperez at platon.ugr.es">frperez at platon.ugr.es</A> &nbs=